miércoles, 1 de octubre de 2014

Windows 10 es oficial: conoce todos los detalles

No, no es Windows 9; Microsoft ha pasado directamente de Windows 8 a Windows 10.

El martes, Microsoft presentó la última versión de su sistema operativo insignia en un evento en San Francisco. No fue una revelación completa; Microsoft se enfocó en unas cuantas características que beneficiarán a los clientes de negocios.


http://www.elgrupoinformatico.com/windows-oficial-conoce-todos-los-detalles-t20748.html 

Novedades en Windows 10

- Vuelve el menú inicio con Live Tiles, de manera que podremos interactuar con ellas como lo haríamos en la interfaz Metro. El objetivo es combinar el menú inicio de Windows 7 con las modernas Live Tiles de Windows 8. Aquí podremos anclar aplicaciones, además de poder apagar y reiniciar nuestro equipo.
- Windows 10 será multiplataforma y se podrá ejecutar en todo tipo de dispositivos como pueden ser televisores, smartphones, smartwatches, ordenadores, tablets, consolas, etc.
Imagen - Windows 10 es oficial: conoce todos los detalles 

- Nueva tienda para todos, solo habrá una tienda para todos los dispositivos. Como novedad hay que destacar que cualquier aplicación que compremos en la tiendas no hará falta que la compremos más veces, ya que tendremos las mismas en todos los dispositivos.
- Para usuarios de Windows 7, la tienda pondrá a disposición de éstos aplicaciones que antes no existían en la tienda.
- Los Tiles seguirán siendo personalizables como ya habíamos visto en Windows 8 y Windows Phone.
 
- Las vistas en miniatura de las ventanas activas funcionarán tanto con aplicaciones del escritorio como con aplicaciones Metro.
- Windows 10 trae por primera vez escritorios virtuales, de manera que podamos trabajar con varios escritorios y varias aplicaciones abiertas a la vez en una misma pantalla. Esta nueva funcionalidad se complementará con “Snap Assist” que nos permitirá elegir que aplicaciones enviar a que escritorio virtual, ideal para cuando tenemos muchas aplicaciones abiertas.

Lea la nota completa: ElGrupoInformático.
Imágenes tomadas de las páginas de internet:
http://www.elgrupoinformatico.com
http://cnnespanol.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario